YA ABRIMOS!!!

Para poder disfrutar a totalidad de la riqueza volcánica de El Salvador es necesario hospedarse en un lugar de relajación y con vistas impresionantes!!En Salcoatitán encontraran un lugar agradable y fresco donde hospedarse y obtener agradable vista hacia la cordillera volcánica!!! Le esperamos!!

31/1/10

YA ABRIMOS EN SALCOATITAN

El pasado sábado 30 de Enero se inauguro el Hostal Los Volcanes; llevando a cabo la bendición del lugar; El hostal cuenta con 5 habitaciones espaciosas, cada una con aire acondicionado, agua caliente, pantallas LCD; cada habitacion cuenta con baño privado, y una terraza con vista a la cordillera volcánica.

A pocas cuadras se encuentra el parque y la iglesia de salcoatitan, al igual que juayua salcoatitan ofrece festivales gastronómicos los fines de semana.

Aquí les dejamos un vídeo con fotos para que se animen a visitarnos!!!



20/1/10

MUY PRONTO!!!




La ruta de las flores es por muchos salvadoreñ@s y extranjer@s conocida y visitada a menudo...Salcoatitan es el segundo destino subiendo la sierra y su nombre significa Ciudad del Quetzalcoatl;el pueblo típico de Salcoatitán localizado a un poco mas de 1040 m.s.n.m. en el departamento de Sonsonate. Salcoatitan fue el lugra donde se realizaron las primeras plantaciones de cafe en el pais en los años 1860s. Salcoatitan es tambien reconocido por la cantidad de tiendas de artesanías similares a las de Nahuizalco.