YA ABRIMOS!!!

Para poder disfrutar a totalidad de la riqueza volcánica de El Salvador es necesario hospedarse en un lugar de relajación y con vistas impresionantes!!En Salcoatitán encontraran un lugar agradable y fresco donde hospedarse y obtener agradable vista hacia la cordillera volcánica!!! Le esperamos!!

20/1/10

MUY PRONTO!!!




La ruta de las flores es por muchos salvadoreñ@s y extranjer@s conocida y visitada a menudo...Salcoatitan es el segundo destino subiendo la sierra y su nombre significa Ciudad del Quetzalcoatl;el pueblo típico de Salcoatitán localizado a un poco mas de 1040 m.s.n.m. en el departamento de Sonsonate. Salcoatitan fue el lugra donde se realizaron las primeras plantaciones de cafe en el pais en los años 1860s. Salcoatitan es tambien reconocido por la cantidad de tiendas de artesanías similares a las de Nahuizalco.

1 comentario:

  1. me parece que es el lugar ideal para hospedarse, ya q ue cuenta con todas las comodidades en cada una de las habitaciones, aire acondicionado, cable ,agua caliente etc. super relajante y una vista espectacular. Visentenlo estoy segura que volveran.

    ResponderEliminar